Fundación Oncólogos del Occidente | Oncólogos del Occidente

La Fundación Oncólogos de Occidente es una entidad sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes diagnosticados con cáncer y sus familias, a través  de asistencia psico-social, terapéutica, económica , recreativa, nutricional, académica e investigativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los pacientes diagnosticados con cáncer y sus familias, brindándoles programas de asistencia psicosocial, terapéutica, económica, recreativa, nutricional, académica e investigativa, desarrollando programas dirigidos a la promoción de la salud y prevención del cáncer a través de un talento humano interdisciplinario cualificado.

VISIÓN

Ser en el 2017 una institución reconocida en el ambito nacional e internacional por su gestión y atención realizadas en beneficio de los pacientes diagnosticados con cáncer y sus familias sustentado en un talento humano cualificado que fortalezca la asistencia y desarrollo social, la investigación, la educación, la promoción de la salud y prevención de la enfermedad contribuyendo así con el mejoramiento de su calidad y la adopción de estilos de vidas saludables en la población.

OBJETIVO GENERAL

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes diagnosticados con cáncer y sus familias, por medio de programas y proyectos dirigidos a la promoción de la salud y prevención del cáncer, asistencia psicosocial, terapéutica, económica, recreativa, nutricional, académica e investigativa, a través de un talento humano interdisciplinario cualificado.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL DESFILE POR LA VIDA 2017. LA ALEGRÍA DE NUESTROS NIÑOS CON CÁNCER SON NUESTRA MOTIVACIÓN

DESFILE POR LA VIDA

El 29 de marzo a las 7:00 p.m. en el Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia, se llevó a cabo el Desfile por la Vida, un evento organizado por el Voluntariado “Mi Voluntad por Tu Bienestar” de la Fundación Oncólogos de Occidente.

Fue una noche en la que evidenciamos la generosidad de los quindianos. Cerca de 500 personas asistieron al desfile y se vendieron más de 1.000 bonos, un resultado que demostró que hay más alegría en dar que en recibir.

Gracias a todas las personas que hicieron posible este hermoso evento, la sonrisa de nuestros niños fue la recompensa de tan arduo trabajo.

 
 
 
 
 
 
 

Campaña: Lucha contra el Cáncer Infantil

Oncólogos del Occidente S.A. generando espacios para la lucha contra el cáncer y su detección temprana.

voluntariado Armenia

Vídeo de Presentación Fundación Oncólogos de Occidente

Contacto

Correo: cejecutivo@fundaciononcologosdeloccidente.org
Celular: 311 301 8058

Mayor Información

Te invitamos a que ingreses a la página web de nuestra fundacion para conocer mas sobre este proyecto, como ayudar o vincularse.

Ingresar al sitio web

Descargar Presentación Fundación Oncólogos del Occidente

Documento en PDF