Preguntas Propuestas Medicamentos

Las condiciones a las que se hace referencia en el punto 7. del capítulo de GENERALIDADES del instructivo de la INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN PRIVADA PARA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS DE ONCÓLOGOS DEL OCCIDENTE S.A.S. PARA EL AÑO 2018 aplica para medicamentos regulado?

No aplica para medicamentos regulados. Los ajustes de precios de medicamentos regulados son realizados por el Gobierno Nacional y por tanto deben ser acatados por todos los actores de la cadena de suministro de forma oportuna. 

¿La información especificada en el punto 3. del capítulo de GENERALIDADES del instructivo de la INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN PRIVADA PARA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS DE ONCÓLOGOS DEL OCCIDENTE S.A.S. PARA EL AÑO 2018 debe ser enviada junto con la propuesta, antes del 30 de Diciembre de 2017, vía correo electrónico?

No es necesario. Es importante tener en cuenta que cada uno de los requisitos especificados en el punto 3. del capítulo de GENERALIDADES, buscan dejar claro cuáles son las exigencias técnicas de Oncólogos del Occidente S.A.S. y por tanto deben ser entregadas por el proveedor una vez se adjudiquen los respectivos productos.

¿Cuál es la fecha en que cada proponente podrá conocer el(los) producto(s) adjudicados de la licitación privada?

La fecha estimada para informar la adjudicación de productos es del 05 al 09 de Febrero de 2017.

¿Es posible presentar propuestas para medicamentos que no se encuentren incluidos en los listados del “ANEXO TÉCNICO-LISTADO BASE DE MEDICAMENTOS PARA PROPUESTAS”?

Para la presentación de propuestas para medicamentos que no se encuentren en el listado oficial de cada categoría se debe proceder así:

  1. Copie una de las hojas que contiene una de las diferentes categorías al final del Libro de Excel “ANEXO TÉCNICO-LISTADO BASE DE MEDICAMENTOS PARA PROPUESTAS” y cambie el nombre a “Adicionales”
  2.  En esta nueva hoja “Adicionales” Borre el listado base y la cantidad de unidades del consumo promedio anual
  3.  Proceda a diligenciar todos los campos para cada medicamento, de acuerdo al ejemplo de la primera fila y de acuerdo al instructivo.

 

¿Tienes nuevas preguntas?
Escribenos y te las responderemos

* Todos los campos son obligatorios